Mala suerte. Esta entrada no contiene desnudos ni integrales ni parciales. Mentes sucias es lo que sobra en los interneses
áQué empiecen las celebraciones! Con esta entrega tan marcada, Sr.K termina la primera época expositiva de los Autorretretes. Oooohh… Dice a coro el público, pero no se preocupen: la segunda era de los Autorretretes llegará, no se sabe cuando, pero llegará.
En los autorretretes de hoy:
Con el ánimo de defraudar a todos aquellos que han entrado a esta décima entrega Autorretrética buscando fotografías X de japonesas en servicios públicos, ahí que van los Autorretretes enmarcados:
Banda Sonora de final feliz recomendada:
- En fin… x Los DelTonos – Inéditas para www.losdeltonos.com (2006).
http://www.seriezeta.com/k/recursos/musique/LDT.ineditas.en_fin.mp3
Entregas anteriores: [Autorretretes I] – [Autorretretes II] – [Autorretretes III] – [Autorretretes IV] – [Autorretretes V] – [Autorretretes VI] – [Autorretretes VII] – [Autorretretes VIII] – [Autorretrete Conmemorativo (IX)] – [Todos]
Original e impresionante la colección de autorretretes.
Ahora que escribo recuerdo que no participé en un «meme» en el que se me mencionaba… aprovecho para escusarme (nunca mejor dicho en esta entrada sobre «escusados»). El motivo fue que no sabía a quién pasarle la pelota en cada tema… y lo vas dejando, lo vas dejando…
Nos vemos pronto creo!
Desde que metí la pata en una entrega anterior de los «Autorretretes» mido cada una de mis palabras en el blog del Sr. K.
Así que no diré nada sobre el tema de las japonesas y las X.
La serie… muy buena. Ya espero los Autorretretes 2.0
¿No hay desnudos?
Es igual, tengo una imaginación desbordante… (por suerte, también soy un vago y eso lo compensa…)
Así que, emulando a la tortuga en su apareamiento, digamos todos a coro: «uuuuuuuhhhhhhh» estirando el cuello, eso si…
Querido Sr. K.: ya te dije que la serie de autorretretes pasará a la historia… y llegará un momento que los coleccionistas del mundo pagarán por dejarte entrar en los de su casa para que te fotografíes. No caigas en la tentación de pervertir tu arte con el dinero…
¿pervertir el arte con dinero?…
Es el dinero el que hace el arte. Cuanto más dinero más arte.
¿Arrastras una reputación de enfermo de cistitis? ¿Prostático acaso? ¿Colitis ulcerosa?
Repercusión en lugares insospechados ya han tenido, la verdad. Miren este enlace: [Autorretretes en CCCP]
Se puede obsevar en los comentarios de la entrada que enlazo que el comentario del compañero aniano tiene su gemelo portugués.
Como dice Blogófago: «cosas veredes…»