Ciclo completado

El reloj volvió a pasar por su punto de partida hace ya unos días. Una año ha, señoras y señores, que Sr.K comenzó su andadura haciendo alusión a lo pendiente, porque siempre a todos nos queda algo por hacer.

Dicen que los blogs personales están hechos por gente pagada de si misma que sólo busca en los comentarios alabanzas o palabras cariñosas de apoyo y consuelo, por lo del mal de muchos, vaya.

Sr.K a pesar de ser personal, tiene vocación de servicio público, como si de una biblioteca de ideas se tratase. No encontrarán en este blog ni temas de actualidad ni aventurillas cotidianas y no es absolutamente necesario conocer en persona al autor para comprender lo que expresa. Son sólo reflexiones a nivel general basadas en experiencias u observaciones sobre lo que asombra y perturba al autor. No se puede negar que los halagos y parabienes siempre se agradecen, pero no son el objetivo principal.

El fin último de los no-trascendentales por ideología es dejar huella. Dejar huella en las personas y compartirnos con ellas, simplemente porque es mejor compartir a que te hagan estatuas o a que tu nombre sea incluído en los libros de texto. Sr.K no deja de ser una huella en el universo más grande y más incierto que el universo mismo: internet.

Lo que queda

Sr.K aún anda en pañales y sigue creciendo y digievolucionando. No hay futuro concreto sobre cómo seguirán apareciendo los Autorretretes, sección muy querida y cuidada. Hay ideas de dar protagonismo propio a la fotografía que en la actualidad completa con luz y color los textos. También pensamos que Sr.K puede ser buen contenedor de música propia directamente desde el lado sano de mi cabeza además de seguir dando consejos sonoros de los referentes musicales de Sr.K. Sucede, en definitiva, que los elementos que se articulan en Sr.K están pidiendo ser estrellas de cartel y no ser comparsa del texto. Y ya puestos a meter, el único y verdadero objetivo del humano macho, hasta podrían aparecer ¿vídeos?…

El futuro es incierto, pero está sin hacer y en el camino nos encontraremos.

Gracias a todos los señores, señoras, señoritos y señoritas que intervienen en Sr.K. Con ustedes la vida es un poco más dulce.

Banda Sonora recomendada:

  • Castillos x Hank – “áDios mío, Larry…! ¿Qué demonios es ésto?” (1999).
    http://www.seriezeta.com/k/recursos/musique/hank.castillos.mp3

11 opiniones en “Ciclo completado”

  1. Felicidades y gracias a ti por estas dosis de sociopsicologí­a de las que nos haces cómplices y que sigo cada vez que me llegan :) áSigue así­ mucho tiempo!

  2. Enhorabuena por tan magna obra. Siempre sorprendente, siempre interesante, siempre Sr. K en estado puro. Hala majo, a cumplir 10.

  3. No lo sabia, no me habia fijado, pero somos como “quintos” del mismo pueblo.

    No obstante, es bien cierto que somos diversos, y he reconocer, ahora que no se entera nadie, que a veces me cuesta bastante comprender bien lo que escribes y que he de releer varias veces cada entrada para sacar todo el jugo, que hay mucho que exprimir.

    Sin embargo durante este año tu bitacora me ha emocionado como pocas.

    Su fiel Blogofago es feliz de conocerle y disfrutarle….castamente hablando ;)

  4. ¿Un añito? Pues cuando te veo en los autorretretes aparentas más, jejeje, (por cierto cada vez que entro en los servicios de cualquier bar pienso en los autorretretes y en poder encontrar al sr. k con las manos en la camara mirandose al espejo).

    Que cumplas muchos más.

  5. Feliz, feliz en tu dí­a, amiguito que ¿dios? te bendiga…nananana
    Felicidades!! espero que dure mucho.
    Un saludo Lunero

  6. Menos mal que decí­s que no entendéis parte de lo que aquí­ publico. Me darí­ais miedo. Lo siento, no puedo evitar enrevesar los textos, pero estoy trabajando en ello.

    Gracias por los cumplidos y los buenos deseos, os los merecéis más vosotros que a pesar de ser un blog tan denso seguí­s volviendo y hasta os leéis los textos.

  7. Añito tras añito, crecemos un poquito. Zorionak.

    Gracias por las felicitaciones sobre el retrato, ya sabes, mano que tiene uno a veces.

    Por cierto, ¿qué es una persona pagada de si misma?
    Yo tengo un blog, ¿puedo pagarme una nómina?

    Saludos desde Euskaña!!

Deja un comentario