Citas K – Vol. IV

– Yo pensaba que nunca iba a cononcer a una chica friki y resulta que en mi curro hay una tía que hasta te complia compila el kernel y lleva camisetas de Linux.
– Hombre, ya conocías a la novia de Vicente que también sabe compilarte el kernel si hace falta.

Sr.K anotando apresuradamente la conversación sin dobles sentidos entre informáticos de la que estaba siendo testigo. Sr.K resistió las ganas de hacerles la ola y apretarles las manos en señal de felicitación por tan esperpéntico momento.

Banda Sonora recomendada:
Bill Gates x Komputer «The world of tomorrow» (1998).

Dedicado a GO! por su genial Quiero una chica de «Serie B»!

7 opiniones en “Citas K – Vol. IV”

  1. jajaja, muy bueno, la verdad que es una de esas frases que la podí­a haber dicho cualquier filósofo de la antigüedad, si hubiesen tenido un sistema operativo Linux o Unix.

  2. Es cierto que no son una leyenda, incluso hay casos aislados de chicas más que «frikis» y ademas guapas a rabiar.
    A nivel mundial hay un par de productoras de videojuegos que empezaron quemandose las pestañas y desgastándose las uñas mapeando, modelando y diseñando y que han llegado bastante lejos.
    Alexandra Constandache , productora del videojuego rpg Two Worlds,
    http://www.pcguru.hu/pcguru/img/hirek/alexandra_tn.jpg

    Y famoso es el caso tambien de la piropeada productora de Assasiní´s Creed, Jade Raymond, su juego levanta mucha expectación, ella expectación entre otras cosas.
    http://img97.imageshack.us/img97/964/assassinscreedsmall507bt.jpg
    http://i136.photobucket.com/albums/q161/Shinigami77/meri2.jpg

    Luego tambien esta el mito, xD, una mujer que si parece de fantasia y hablo de Jessica Chobot. La historia de esta chica es un tanto peculiar. Siendo ella beta tester, salto a la fama por una excitante foto con la psp;
    http://img.qj.net/uploads/articles_module/72560/jesspsp_qjpreviewth.jpg

    xD despues de eso, una de las webs de videojuegos más importantes del mundo IGN la contrato como corresponsal y parte de su eqipo de trabajo. Y en IGN Weekly empezo a escribir en un blog cada semana, ademas de hacer trabajo de campo microfono en mano. Cubrió la feria mundial CES y el fenómeno fan que ha generado esta chica la ha llevado a tener un espacio radiofónico en Maxim Radio donde responde 1h a preguntas de sus fans entre otras muchas cosas.
    Actualmente tambien trabaja en un guion con el escritor de TRON Steven Lisberger, que se llama Soul Code y se prevee que salga a la luz en el 2009.

    http://img440.imageshack.us/img440/4787/sexychobot5hp1.jpg
    http://i19.tinypic.com/729fqki.jpg
    http://i2.tinypic.com/7w5whlv.jpg
    http://i13.tinypic.com/6s7m3oh.jpg

    Asi que bueno, SI , la realidad supera la ficción y ademas a lo bestia. xD
    Un saludo a todos.

  3. Conozco una dibujante de cómics porno, de verdad, de carne y hueso, que vive en Málaga, que lo fliparí­ais el resto de vuestras vidas. Si una excepción como esa en mi mundo es posible, todo lo és.

    Saludos, K.

Deja un comentario