Citas K – Vol. VIII

En cuestión de detalles personales e intimidades, el tuenti es a los blogs como la pornografía es al erotismo cuando hablamos de cine. Pero, cuando hablamos de softcore, el fotolog es el rey. Sin duda.
Palabras pensadas después de darse una vuelta por el tuenti, el facebook, los fotologs y el plurk. Todo el mundo quiere 15 minutos de gloria, pero no hay tanto tiempo para todos.

Banda Sonora recomendada:
“Yo Yomismista” x Def Con Dos – Recargando 2004

8 opiniones en “Citas K – Vol. VIII”

  1. En este momento hay 6,735,821,557 personas en todo el mundo, si cada una desea/mos 15 minutos de gloria transcurririan mas de 1922 siglos de apariciones gloriosas
    ¿Acaso sera esto el paraiso ?

  2. Supongo que todo tiene su explicación.
    Hay adolescentes que ponen ahi sus fotos insinuantes para que les digan, áoh que wen@ estás! lo que supongo fortalece su autoestima y les algun tipo de seguridad de algun tipo para saber si resultaran atractiv@s al resto de chavalerí­a, para enrollarse por los bancos de los parques del mundo.

    Digamos que antes se iba a la discoteca y el exito a la hora de los lentos respondia a las preguntas que ahora se les responde con el sexyono.

    Tampoco le veo mucha más miga, si no fuera que no se dan cuenta que los que pondrán comentarios en esos sitios son personas que frecuentan esos antros de la extensa internet y en realidad es un toma y daca de comentarios entre iguales, lo que no deja mucho lugar a la objetividad.

    Internet es un sitio sorprendente, y estoy convencido que los minutos de gloria AUTENTICOS, no se buscan. La red tiene sus propios métodos para hacer mitos inmortales y casi nunca son por propia iniciativa del mito.
    Casos como el de leeroy jenkins, el star wars kid o el niño loco alemán son ejemplos de mitos que han dado la vuelta al mundo dignos de ser estudiados en universidades de sociologí­a.
    En españa hay algún que otro caso como el del niño del metro de valencia, o el tio del cigarro.
    Lo que tambien marcán es que el particular sentido del humor de la comunidad internauta mundial, está por encima de las particularidades de cada nacionalidad.
    Digamos que es un humor UNIVERSAL que surge de la nada y es incontrolable.
    Esas digamos son a mi entender las diferencias entre cientos o miles de clickeos a millones.

  3. Respondo la interrogación retórica de Blogófago:

    – Serí­a como un interminable festival de la OTI.

  4. #835889 +(854)- [X]

    (~bati) how is that thing called
    (~bati) where some fat chicks takes a photo of herself where only face is shown
    (~bati) or taken from some fucked up angle so she doesn’t look ugly?
    (p00h) myspace

Deja un comentario