Cuando

Cuando 3 y 1 no son 4 y resulta que son muchos más. El día especial pasa a través de uno y a la cuenta de la vieja las cosas quedan cada vez más lejos. Encima, no le dejan a uno escoger el día que mejor le viene para hacer fiesta.

Hace un año Sr.K se llenó de K’s. A día de hoy, se llena de pocas ganas. Será la edad. No se compadezcan y déjenle cantar.

  • No estoy para fiestas x Los enemigos “Na de na” (1996).
    http://www.seriezeta.com/k/recursos/musique/enemigos.no_fiestas.mp3

Después de todo crecemos para ser mejores y esto nunca fue mejor. Evolución individual pseudodarwiniana. No nos saldrán alas, pero que nos quiten lo bailao.

Sr.K / cainSan va a tener cosar que hacer y mostrar en próximas fechas, permanezcan atentos a sus TFT’s

8 opiniones en “Cuando”

  1. Muy buenas,Sr.K:
    Sólo querí­a saludarle,y decirle que hace poco(una semana,aproximadamente)cree un blog porque me sentí­ animado al escucharle a usted y a sus otros compañeros bloggeros en unas conferencias que dieron en la Universidad de Burgos (ya hace algún tiempo),y quisiera agradecerle que me animara de aquella manera(aunque sea indirectamente). Obviamente,mi blog no tiene más que 3 entradas(de momento),pero seguiré luchando porque alguien sonrí­a en este mundo tan triste(en ocasiones).
    Bueno, este es mi link,por si le interesa:
    http://el-escusado-hediondo.blogspot.es

    (Es una forma barata de darme publicidad jeje Si no…veo que nadie entra)
    Es un blog de humor (a veces muy soez),pero,al fin y al cabo,es humor.Intentaré “reirme” de todo,pero en mi fuero interno siempre sabré que el respeto es lo más importante en esta vida,aunque en algunos de mis entradas en el blog el respeto sea casi nulo(pero,como reiterio,siempre con humor).
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. Mayormente, ser mayor no es mayor cosa la mayorí­a de las veces. Sólo son números, déjelos vivir.

    Sr. Quinzano, se me cae la lagrimilla y supongo que lo mismo les pasará a los que conmigo estuvieron en la mesa redonda de las jornadas.

    Nos sentimos orgullosos de tener nuestro primer hijo putativo blogueril. ínimo y escuche los consejos. Otra cosa es que les haga caso.

  3. Sr K… ando navegando su página y es un placer, entre tanto maltrato a la lengua, encontrar un lugar donde las cosas se “dicen” tan bien.
    También soy mayor (42) y pero sí­, sólo es un número. En realidad, me gustarí­a ser mucho mayor. Un beso

  4. Estimada Om/girl, mayor placer es el mí­o al ver que ha invertido su tiempo (nuestro bien más preciado) en leer lo que Sr.K contiene. Agradezco mucho su generosidad

    Siempre el más cruel de los crí­ticos es uno mismo y se agradecen buenas palabras desde fuera.

    Un abrazo desde el otro hemisferio… por cierto, ¿quienes estamos boca abajo? ¿los argentinos o los españoles? En ocasiones, durante el fin de semana suelo sentirme mareado…

Deja un comentario