Despertares frustrantes

Salid ya las dos de mi cabeza, joder. Tengo derecho ¿no?. ¿Qué es eso de perturbarme los sueños apareciendo y obligándome a deciros algo? Creo que bastante me ha costado llevarme bien conmigo mismo como para que encima me intentéis echar abajo el trabajo de tantos años. Flaqueo con nada, ya lo sabéis. ¿Por qué cuando bajo la guardia y consigo perderme en camas imporpias y soledad buscada me encontráis?

Vulva férrea

Me estáis engañando. Me hacéis creer que no hay forma de poner algo de cordura en vuestra relación conmigo y, de pronto, os plantáis ante de mí con actitud relajada. Joder, no puedo evitarlo. Siempre me pilláis en medio de un sueño y en el momento valiente. Os suelto la retaila de frustraciones que me habéis dejado cada una de vosotras de equipaje. Pero, es que encima el sueño es mío. Soy yo el que estaba soñando tranquilamente. Sois vosotras las que os coláis en mi sueño y para colmo no me dejáis concluir el tÃ?ªte Ã?  tÃ?ªte. Así que uno se despierta sintiéndose estúpido. Parece que disfrutáis frustrándome.

Si ya habéis perdido el respeto a la persona que intenta soñar todas las noches, respetad los sueños que esa persona tiene, que es lo único que queda cuando das demasiadas hostias al aire entre campana y campana.

Dormid bien mis niñas. Siempre os llevaré dentro, pero no volváis a salir para estropear mis sueños. Sabéis que no tengo nada con qué amenazaros para que os portéis bien, así que no seais crueles. Buenos días.

Banda Sonora recomendada:

  • Mierda de mago x Josele Santiago – Las golondrinas etcétera (2004).
    http://www.seriezeta.com/k/recursos/musique/josele.mierda_mago.mp3

6 opiniones en “Despertares frustrantes”

  1. Caí­n, tomate un vino relajado antes de dormir, alejado de la web. Dormí­s como un pajarito, derecho hasta el amanecer. A tus niñas no sé si les funciona, pero estarán más alegres.

  2. Solidaridad de vuelta con todos los que no duermen tranquilos. Ya saben, sólo los estúpidos tienen la conciencia tranquila.

    Me apunto lo del vino y me autorecomiendo viajar más y ser mejor Cheza. Chezismo hacia el éxito, amighos, es la chispa de la vida.

Deja un comentario