Electricidad

Chisporrotean los dedos. Cada roce está cargado de electricidad que consume la columna vertebral y hace temblar las piernas. Idas y venidas súbitas – que no agresivas – de los dedos descubriéndose por primera vez porque no están acostumbrados a tocarse a sí mismos. Necesidad de apretarse buscando tierra para los amperios que provocan pequeñas descargas entre los dedos.

Piernas inquietas y enredadas. Más cerca no se puede estar. No es posible traspasar la piel, pero sí se puede recorrerla palmo a palmo y apretar tanto la caja torácica que las exhalaciones sean pequeños gruñidos. Animal. Como un gato buscando teta con los ojos cerrados y rozando su cabeza contra el cuerpo de su gata madre.

En el fondo, ella

Cuando todo empieza a perder el sentido, sólo queda el tacto y un sabor torpe en la boca. Ya la electricidad se ha transformado en calor y si antes no hacían falta las palabras, ahora ni tan siquiera por la cabeza se asoman. La mente está llena de tacto. El silencio se vence con sonido de ropa en roce, gruñidos, chasquidos y más gruñidos. Y todo para, al final, seguir notando la electricidad en las yemas de los inquietos dedos. Aunque, ya no hay chispas ni descargas. Sólo suave electricidad continua. La toma de tierra es apretarse muy juntitos.

Banda Sonora recomendada:
¿A quién vas a culpar? x Siniestro Total «La Historia del Blues» (2000).

En Spotify: Siniestro Total – ¿A quién vas a culpar?

5 opiniones en “Electricidad”

  1. …sonido de ropa en roce… Busque en el diccionario de la RAE la definición de la palabra frufrú.

  2. Maravillosooooooooooo!! así­ como algunos son visuales, el tacto hace lo suyo, sin duda…Un escrito sensual-erótico, que me me ha encantado…y mas que divulgarlo, como dice mi querido amigo, yo dirí­a A PRACTICARLO!…;-) wouwwwwww ââ?¢Â¥Ã¢â?¢Â¥!

    Ali

  3. Estimadas comentadoras, estimados comentadores.

    Es curioso, que a pesar de que todos compartimos las mismas aficiones lo poco que nos facilitamos la vida los unos a los otros para disfrutarlas.

    Espero que todos ustedes hagan la tarea. Que si no, no va a quedar nadie para contar a los demás que descubrir el tacto, no es pecado, es una obligación.

    Por cierto, el_ucraniano_aniano fea palabra para bonita definición -> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=frufrú

    Disfruten todo lo que les dejen.

Deja un comentario