Enteracto de impresencia

Sí, esto es una mala cara. Sí, es de preocupación. Es que pasa algo: Sr.K, del lado sano de mi cabeza comienza un entreacto en el que el autor de este blog se va a abstener durante una temporada de actualizar contenidos.

Suelo ser

Y dirán ustedes ¿por qué?. Pues porque el lado sano de la cabeza que habitaba hasta ahora en solitario en Sr.K lleva practicando la bigamia desde hace un tiempo con innovanity, estudio creativo imagen & web, que resulta ser el nuevo proyecto profesional de vida de Caín / cainSan, autor de Sr.K.

Dado que la bigamia no está penada – otra cosa es que dé pena – en el mundo bloguero, sólo apelamos a su comprensión y agradecemos su interés por el estado de un blog que tanto ha sido y que seguirá siendo, pero que necesita reposar, dormitar y asentarse para dejar espacio y libertad de movimientos a su autor. Y hablando de tal persona, siempre les quedará Facebook y Twitter para seguirle porque el espíritu de Sr.K, del lado sano de mi cabeza suele seguir apareciendo en microdosis por los perfiles de Caín / cainSan.

cainSan en Facebook » http://www.facebook.com/cainsan
cainSan en Twitter » http://www.twitter.com/cainsan
cainSan en Google Reader » http://www.google.com/reader/shared/cainsan

Insistimos, esto es un entreacto, así que aprovechen para ir al baño, comprar pipas en el entresuelo o salirse a echar un cigarro. Cinco minutos antes del siguiente acto se avisará por megafonía del comienzo. Permanezcan en sintonía.

Banda Sonora recomendada:
No hay banda x Siniestro Total “Popular, democrático y científico ” (2005).

6 opiniones en “Enteracto de impresencia”

  1. Ferrán Adriá cogió la idea de descansar para reiventarse al leer este blog. Le echaremos de menos (a Adriá no tanto).

  2. Tanio… a Ferrán Adrií  no le vamos a echar de menos; tandrá tiempo para salir en todos los programas, en todos los dominicales, en todos los anuncios…

    …LE VAMOS A ECHAR DE MíS.

    Al Sr. K… bueno, a ver si hay suerte y le podemos echar de comer algún dia que tenga tiempo.

  3. Estimado colega de Burgosfera:

    Tras casi un año de obligado parón de Burgosfera ( nuestra pagina anterior dejo de funcionar en Google Pages) y tras varias intentonas para poner en marcha nuevamente la misma, ahora ya tenemos nuevamente a nuestro agregador funcionando, eso si a través de un servidor y dominio propio.

    Os recordamos que es obligatorio mantener en un lugar visible de vuestro blog el banner de la Burgosfera enlazado a la nueva dirección http://burgosfera.com

    Como podéis ver ahora el mantenimiento de la Burgosfera cuesta algo de pasta, así­ que quien voluntariamente quiera puede colaborar económicamente con su mantenimiento a través de una cuota de 3 euros al año, quien lo haga podrá disponer de una dirección de email propia con el dominio burgosfera.com. Tenéis mas información en la propia página

    Bueno de nuevo a vuestra disposición

    Blogofago

Deja un comentario