Las 8 cosas que unos saben y otros no

Sr.K últimamente no se resiste a hacer memes. Comenzó con 5 cosas y siguió con cosas colgadas. Aquel que incitó por primera vez vuelve a las andadas y envía a este blog un nuevo meme para conocernos virtualmente en profundidad, pero sin empezar a chuparnos las pollas todavía.

Reglas del meme:

  • – Cada víctima, perdón, bloguero/bloguera realiza un listado de 8 cosas que él/ella crea desconocidas sobre él/ella.
  • – El bloguero/la bloguera tiene el deber de escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del meme, como se puede apreciar por el encabezado de este listado.
  • – El bloguero/la bloguera ha de rebotar desaprensivamente el marrón, perdón, meme a otros 8 incautos poniendo un enlace a cada blog increpado. En este caso, Sr.K aporta una novedad: cada una de las cosas desconocidas va dedicada y personalizada a un bloguero/una bloguera en concreto, en lugar de hacer un listado final con los condenados a hacer el meme.

Cosas que unos saben y otros no:

  1. Hace como tres días hice mi primera actuación como cantante-guitarrista ante 950 personas (aproximadamente) junto con otros dos personajes que me acompañaban con otra guitarra y me hacían coros. Estaba menos nervioso que las veces que he actuado como batería de las extintas The-Leznables Ratas Almizcleras. Espero que la primera actuación de Herenvardo y su recién estrenada guitarra sea igual de buena. Y como no puedo rebotar la pelota al que me la ha tirado se la envío a Blogófago, que creo que tiene una bonita guitarra de la que fardar y seguramente alguna historia sobre bandas de rock que contar…
  2. Nunca habrán visto al que lleva sobre sus hombros el lado sano de la cabeza de Sr.K como espectador de una obra de teatro. La vez más aproximada a «ir al teatro» fue hace más de 10 o 12 años que fuimos a ver una obra amateur en la que participaban los padres de un amigo. ¿Aversión? ¿Alergia? ¿Prejuicios? Simplemente, no está ahí de por sí entre las extrañas aficiones que cultivamos. En este caso, supongo que a La Acequia del profesor de la BurgoSfera le resultará curioso cononcer este dato. áTooiiingg! segundo rebote…
  3. Señoras y señores: desde este mismo post todos los contenidos de Sr.K serán made on a Mac. Bueno, más exactamente «made on an iMac» la máquina más maravillosa que ha inventado el hombre occidental sólo superada por el invento divino del cerdo… y sales a bailar… áTú! La chica de Hipocondría.net, por tener un iMac antes que yo.
  4. Este verano está siendo perfecto en cuestión de temperatura en la ciudad bravía. Eso de no llegar a 30ú es lo mejor para que a Sr.K no se le sequen las ideas. Aunque a mucha gente le resulte extraño, Sr.K prefiere el frío al calor. Esos estupendos días de enero con el cielo completamente despejado y a 3ú bajo cero en la ciudad (eso sí) son energía pura. Por diferencia térmica, y porque ya es visitante habitual de Sr.K, el siguiente invitado va a ser Caminando en el Desierto, del Sr. Campillo.
  5. En mis ordenadores, nunca hubo ni habrá juegos. Un ex-compañero de carrera dijo una vez que el Photoshop es el mejor vídeojuego de la historia. Sr.K descubrió que era cierto. Esta va para el Sr. Bothman y su impronunciable blog DAS UNRESPEKT-SYNDROM, que ha pasado de ser jugador a participar en la creación de un vídeojuego, el muy pájaro…
  6. En contrapunto al integrista anti-vicio-envía-memes Herenvardo, Sr.K no renuncia a perder el control a veces, pero siempre conservando la dignidad. Citando al Sr. Pitillo, habitual comentador de este blog, «Mi cuerpo es un templo y mi barriga es Dios» y la mejor forma de mantenerla es a fuerza de cerveza, otro de los gandes inventos de la humanidad. Hasta que el cuerpo aguante y siempre que haya compañía agradable los buenos pocos bares de rock que quedan en el universo contarán con nuestra presencia. Por ser de los míos y por tener lugares comunes, invoco a el_ucraniano_aniano.
  7. Se me sigue haciendo muy extraño hacer o colaborar en cosas grandes (como lo de la actuación ante 900 personas) y que luego los más cercanos, los de toda la vida, me miren como las vacas al tren. ¿Será ésto lo que se llama tener los pies en el suelo?… y no hablemos de Sr.K y de sus pajas mentales. Es tema tabú. Lo que se habla en el blog no sale del blog. Todo lo que usted, amable lector de Sr.K, se pueda llegar a imaginar sobre la interesante vida del que se haya detrás de este blog, es sólo producto de su imaginación. Por cercanía, ahora le toca a Laetitia, de La Luna de Burgos, que siempre ha intentando esforzarse por comprender el lado sano de mi cabeza y el de la suya.
  8. Tenemos que comprar un trapo del polvo nuevo. Si lo sacudes con mucha fuerza, se suele violentar y huir de tí despavorido. Luego vuela libre, como una raya-manta navega por el mar, hasta que se posa en el asfalto y lo machaca un coche. Ya sabe a quién va dedicado este dato tan banal. Nonsense, majo, mira a ver qué haces. Con el meme, digo, que del trapo intentaré acordarme a pesar de mi memoria de pez.

Pues eso, que ya’stá. Que cada perro se lama su picha.

Banda Sonora recomendada:

  • «Ya no soy un pez« x Sobrinus – «13 Muecas compiladas» (2003).
    http://www.seriezeta.com/k/recursos/musique/Sobrinus.13_MComp.Ya_No_Soy_Un_Pez.mp3

11 opiniones en “Las 8 cosas que unos saben y otros no”

  1. Um… se que tras la parrafada se esconde información oculta… debe haber una pista o algo para encontrar el Santo Grial… o el Tesoro de Gamonal… tanto texto insulso y sin sentido lleno de palabrerí­a emperifollada no la puede escreibir una persona sin estar mentalmente desequilibrada…

    Si… eso del «trapo del polvo» es un simil… una metáfora acerca de algo sumamente importante que quiere comunicarme…

    Lástima que ni lo entienda ni le preste la atención merecida… tanto esfuerzo para sacar a la luz la vacuna del cancer o la cura del sida y yo sin ser capaz de verlo…

    Cosas pasan…

  2. Arg!!!!Arg!!!
    (imagen que debe pasar por tu cerebro:
    Laetitia corre por un pasillo largo y oscuro, asustada por lo que acaba de leer, mientras decide en que esquina del baño que hay al final del recorrido se sentará a pensar)…Arg!!!! Arg!!!

    ¿que ochos cosas no sabeis?
    ¿si pongo una cosa que sabeis, esta penalizado?
    Arg!!! arg!!!
    La duda invade mi cerebro acurrucado.

    Arg!
    Marinero.

  3. áSr. K! áTiene usted un iMac! No sabe cuánto lo odio. Por otra parte, enhorabuena. Servidor prefiere el calor y espera miles de entusiastas groupies tras estrenar en público su guitarra. Nada más que comentar…

    Un saludo.

  4. Si es que no se os puede mentar en vano… Cómo os ponéis, ápardiez!

    Nadie está obligado a hacer el meme. Es más un reto personal con el Sr. Herenvardo y su irrespetuosa juventud.

    Pues groupies hubo, pero no para los viejunos. Es una maldición. Nunca tendré groupies. áSnif!

  5. el_ucraniano_aniano acepta con santa indiferencia ignaciana las maldiciones que le puedan sobrevenir por no participar en el exponencial jueguecito.

    Lo siento. Que entre el sobrero.

  6. Bueno….acaba uno de llegar de vacaciones y ya se encuentra con que le estan dando trabajo ;) .

    En cuanto ponga en orden algunas cosas pendientes me pongo con el meme, que me ha llegado desde varios «emisores».

    Por cierto ááá Bienvenido al club de los switchers ááá

Deja un comentario