Momentos, espacios y narices

¿Los espacios cambian?. Quizá sólo se reordenan. En la cabeza no se mueven. Están en su sitio, aunque en ocasiones los pies nos dicen lo contrario. Hay muchos lugares a los que simplemente llegamos. No recordamos el recorrido. A veces, ni recordamos hacia dónde nos dirigíamos una vez estamos en ellos.

Los hueles, no lo niegues. Haces como que vagas sin rumbo. Te mueves por calles angostas, luminosas, amplias y oscuras al mismo tiempo. Callejear, lo llaman. Todo se junta y el espacio ya no es un concepto en el tiempo. Se transforma en una sensación. Y entonces, llegas. Lo ves. Éste es el lugar. El sitio especial que el fondo estabas buscando.

Deslumbrante

¿Quién ha sido?. ¿La cabeza o los pies?. ¿Tal vez recuerdos de la conciencia colectiva?. Todos buscamos un lugar especial. Quizá todos los lugares que han sido especiales para alguien acaben siéndolo para alguien más. ¿Será que huelen a lo especial?. ¿A qué huelen los momentos especiales?. ¿Tiene nariz la conciencia colectiva?

BCN / El Raval – Bar Ovella Negra 01.06.09

Banda Sonora recomendada:
“Detener el tiempo” x Nacho Vegas – “El Manifiesto desastre” (2008).
http://www.seriezeta.com/k/recursos/musique/nacho_vegas.detener_el_tiempo.mp3

En Spotify: Nacho Vegas – Detener el tiempo

De la serie Vagar no es de vagos en Sr.K, del lado sano de mi cabeza
[Ver serie completa]

4 opiniones en “Momentos, espacios y narices”

  1. Una imagen especial tambien. Ademas el “flare” del sol parece autentico ¿ Es licito photoshopear al sol ?

    Las narices…gran tema para unas redacciones:
    Las nariz y su importancia geopolitica, Las narices de oro, patologias de la nariz, hombre a una nariz pegados, hacer las cosas por narices, por sus narices les conocereis, a nariz muerta nariz puesta, quien a buena nariz se arrima…

    Salud y buena semana

  2. Estimadas/os amigos:
    Con motivo del Bicentenario del nacimiento de Charles Darwin, la Asociación Geocientifica de Burgos lo asume como tema e los Encuentros de Geologí­a en este año y con tal motivo celebra una sesión divulgativa el dia viernes 6 de Noviembre a las 19,30 en el CENTRO CULTURAL CAJA DE BURGOS Avenida de Cantabria nú 3 y 5. Sala 2, sobre el cambio que ha supuesto en el pensamiento y las ciencias de la tierra, la teorí­a de la evolución.
    Contaremos con la presencia como ponente invitado de D. Jesus Zamora, Catedrático de Filosofí­a de la Ciencia y Vicerrector de Planificación de la UNED,
    Será una buena ocasión para saludarnos y desde luego para actualizar nuestra idea de la evolución.
    Difundidlo a quien le pueda interesar.
    Cordialmente
    AGB

  3. Paraí­sos Virtuales, mis fotos sólo tienen ajustes de luz y sombra en Photoshop. Nunca invento. Lo mí­o me costó lograr un flare como ese… Buf.
    Más fotos – > Flickr de cainSan, que en el fondo se parece mucho a Sr.K

    el_ucraniano_aniano, especialmente los especí­menes tienen sus momentos en los que huelen a especias de aroma almizclado, sobre todo si el espacio es reducido o público (transporte).

    Asociación Geocientí­fica de Burgos, viva Darwin manque pierda. Gracias por la visita.

Deja un comentario