Navidez Rock (villancico sucedáneo)

Navidez Rock (villancico sucedáneo)

Código para incrustar reproductor:

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" height="20" width="300"><param name="movie" value="http://www.seriezeta.com/k/flash_single_mp3_player/singlemp3player.swf?file=http://blip.tv/file/get/Cainsan-NavidezRockVillancicoSucedneo644.mp3&songVolume=90&backColor=ffffff&frontColor=000000&autoStart=false&repeatPlay=false&showDownload=false">
<param name="quality" value="high"><param name="wmode" value="transparent"><embed src="http://www.seriezeta.com/k/flash_single_mp3_player/singlemp3player.swf?file=http://blip.tv/file/get/Cainsan-NavidezRockVillancicoSucedneo644.mp3&songVolume=90&backColor=ffffff&frontColor=000000&autoStart=false&repeatPlay=false&showDownload=false" quality="high" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="20" width="300"></object>

Navidez Rock (villancico sucedáneo) x Sr.K & Cía. www.myspace.com/elsrk – 2008*

[DESCARGA EL MP3 AQU�]Safe Creative #0812161758061

[LETRA DE LA CANCIÓN AQU͍]

Porque en estas fechas tan señaladas hay que acordarse de los tuyos, los míos y de todos los demás.

Porque Sr.K es mucho más que un blog.

Porque las Navidades ya sólo son Navideces.

Porque si no puedes con el enemigo, únete a él.

Algunos/as afortunados han conseguido una copia física de la canción por simplemente responder a un SMS. Al resto, si envían un email a sr.k [a] seriezeta.com podremos entrar en tratos…

No sean muy críticos destructivos, que es Navidad, joder…

*Escrito, compuesto, ejecutado a todos los instrumentos, cantado a todas las voces, grabado a deshoras, producido y diseñado por Caín Santamaría – cainSan.com del 8 al 17 de diciembre de 2008 en Gamonal R.I. – Burgos con la sola asistencia de su cabezonería y su capacidad para dormir poco.

*Actualización-agradecimiento a la piara de A Vista de Cerdo, que me descubrieron el concepto Navidez.

9 opiniones en “Navidez Rock (villancico sucedáneo)”

  1. jejeje, me encantó. Como se nota que te gustan los Enemigos o… es a los enemigos a los que les gusta el sr.K y cia… siempre quedará esa duda.

    Voy a proceder a incrustar el reproductor en AVC.

  2. A mí­ me tiene impresionada su capacidad para componer una canción sobre la Navidad/Navidez sin utilizar la palabra LANGOSTINO. Yo hubiera sido incapaz.

    :D

  3. …a mi también se me ha pegado lo de Navidez.

    Y eso que yo he sido de felicitar el Solsticio de toda la vida.

  4. Sencillamente soberbio. Hasta hoy sólo me gustaba un villancico, también rockero, el que hizo Brian Setzer a ritmo de Stray Cats. Este es magní­fico, letra música e interpretación. Felicidades.

Deja un comentario