Oh, sí, nena

Mira tú, hombre

Oh, sí, nena. Me pone mucho cuando me miras así. Oh, sí. Cuando me miras como a través; mirándome sin verme aunque me estés hablando. Oh, sí, nena. Me pone.

¿Cómo lo haces? áDios! Ese desprecio tan exagerado que en lugar de ofenderme o humillarme me pone. Esa bipolaridad, esos cambios de registro histriónica-gélida, risueña-gélida, aburrida-gélida que suceden con mi mera aparición en escena. Oh, mi particular Miss Hyde, cómo me pone.

Mírame, mírame mucho sin mirar. Con la cabeza levemente ladeada y las pupilas vacuas diciéndome palabras sacadas de un congelador. Oh, sí nena. Tú sí que sabes mirar y ser madura. Sobre todo ser madura.

Oh, sí, nena. Me pone. Me pone triste no comprender y verte desperdiciar el tiempo.

Banda Sonora recomendada:

  • Hoy x Mamá Ladilla «Analfabada» (2002).
    http://www.seriezeta.com/k/recursos/musique/mama_ladilla.analfabada.hoy.mp3

Cualquier día es el día de alguien, pero sólo dura un día.

20 opiniones en “Oh, sí, nena”

  1. No quiero ser desagradable, pero podias haber esperado que pasasen dos suecas, que con la historia tan de «ponerse» la señora de la derecha no es que de mucho juego a la imaginación.
    Bromas aparte, no se de que va el rollo este , pero por la frase;
    «Esa bipolaridad, esos cambios de registro histriónica-gélida, risueña-gélida, aburrida-gélida que suceden con mi mera aparición en escena.»
    Me da un poco de sospecha que la chica en cuestion igual esta un poco creidilla y piensa que le molas o algun rollo parecido, y pasa de tan siquiera sonreir no sea que pienses que te pone caritas o que su simpatia pueda dar paso a que la digas lo que no quiere oir.
    Tambien podria ser una novia normal un lunes normal al levantarse de la cama, con cara de guardia y con pocas ganas de compartir el aire que respira contigo en ese momento.
    O tambien podria ser una compañera del trabajo, la cual te odia en secreto y envidia tu grán pericia al realizar tus tareas, y quiere hacerte un mobbing individual que puede resultar hasta ridí­culo.

    Tu entrada es tan abstracta, que se hace dificil contestar algo coherente.

  2. Un «post de entresemana» del Sr.K es significativo de que algo ha agitado de tal manera los cimientos de su estabilidad mental que no ha podido esperar al fin de semana para «desfogarse». Huyamos temerosos y despavoridos pues, las hondas expansivas de tal acontecimiento pueden alcanzarnos…

  3. Ya sabe, SR. K,…. treinta euros tienen la culpa de su zozobra. Con 30 euritos 30 lo soluciona mucha gente.

  4. Me hago cargo amigo, me hago cargo.
    Por lo que veo, la vida sigue igual (como rezaba la canción) para muchos.
    Paciencia, que de dónde no hay no se puede sacar.

  5. Estimado amigho Sergio45, a pesar de «lo abstracto» de esta entrada puedo decir que las opciones expuestas como posible explicación coinciden con la realidad. Por respeto, a pesar de todo, a la persona implicada no especificaré detalles. Eso sí­, la canción que acompaña al post revolotea por mi cabeza cada vez que la veo.

    Perdón por la alusión intelectualoide, pero en ocasiones el que está detrás de Sr.K se siente como el Sr. K. de «El proceso» de Kafka: implicado en un proceso judicial que no se sabe ni cómo comenzó ni de qué se le acusa. Un proceso en el que por más que lo intenta nadie puede ayudarle, porque parece que nadie a su alrededor comprende exactamente lo que ocurre. Lo único que está claro es la inocencia del acusado y lo injusto del proceso. Creo recordar que el libro no acababa muy bien, la verdad…

    Sr. POL POT, gracias por la terapia que propone. Además, no hace mucho me enteré que los taxistas se llevan un extra en ese tipo de servicios a domicilio.

    Sr. Bothman, donde no hay mata no hay patata y a tí­ te econtré en la calle. Confirmo que la estatua es del mencionado director y que está situada en la ciudad de Oviedo, que digan lo que digan, mola más que Gijón.

    Mr. Blogófago, me decanto por ‘Oh yeah, baby. You turn me on every time you look through me’. ¿Algún traductor en la sala? ¿No habí­a una canción de The Beatles que era algo así­ como «You’re looking through me»?

  6. Lo de amigho me sono mal, xD, me quedo con lo de estimado, aunque no tenga categoria de Sr. Es lo que tiene ser un paria xD
    http://www.minovia.es/foro
    Ahi hay muchos consejos, miles, sobre las relaciones, y como afrontar ese tipo de situaciones y otras mucho mas rocambolescas. Generalmente los consejos que ahi por ese sitio suelen funcionar.
    Y encontraras casos similares al tuyo a decenas, sea el que sea.
    Como poco, encontraras quien te comprenda por haber pasado algo muy parecido.

  7. Para muestra un boton, XD y es cuando menos interesante.
    A este paisano parece que le valio lo de estudiar un poco las tacticas de seducción y tal.
    Y ya que parezco un teletienda, decir que los consejos son gratis xD xD

    Situación en discoteca Nú1- Sujeto anónimo, chica rebuena;

    «VAMOS TIO, ECHALE HUEVOS, ERES CAPAZ, QUE TIENES QUE PERDER, SACA A RELUCIR TODO LO QUE HAS LEIDO EN ESTE FORO, EN HOMENAJE A MI MISMO Y A TODOS VOSOTROS».

    En fin, me pongo a ver el terreno y se acerca el tipico metrosexual a la chica esta y veo que le manda al carajo. BUAAAA, más dificil aún, empecé a pensar que tení­a novio, evidentemente, y más dificil si pasaba del tio ese.

    Total, que MAESTRO20, se acerca a DIOS y empezó a hablar con ella. Aquello era un batalla, ambos jugabamos al mismo juego pero con reglas diferentes, tení­a que intentar ganar más puntos que ella. empecé a quererme yo mismo, a pensar que no era yo el afortunado sino ella de conocerme.

    Empecé dandole la enhorabuena, jejeje. Ella me pregunta porque y yo la digo que enhorabuena, porque el curro que se ha metido para ponerse guapa y conseguir que los tios la miren ha dado su resultado. Ella se rie y me da tambien a mi la enhorabuena. Entonces en ese momento noté que… se podí­a seguir hablando, conseguí­ abrir la puerta. DIOS 1 – MAESTRO20: 1. Empezamos con empate.

    Total que yo la digo, que me cuente algo, que rompa el hielo que paso de seguir el manual. Ella me dijo, que manual?, y yo la dige: pues ya sabes, las tipicas preguntas para hablar con una chica. Esque paso de tipicazos, quiero ser original contigo.

    A ella le hizo gracia, y me pregunta: ¿Que dice tu manual?, y yo la empecé a preguntar lo tipico, pero de una forma más graciosa.

    Total, que después de rajar un rato, de buen rollo, la digo: Bueno guapa, me voy con mi gente que la tengo desatendida, ha sido un placer el haberte conocido (y dentro de mi….. decí­a en ese momento, en esas milésimas de segundo en la que esperas esa respuesta que estas deseando….). BINGO!!!! Me dijo: como que ha sido un placer?, no vamos a hablar más?. Chavales!!, en ese momento empecé a puntuar más que ella!!!.

    Yo la conteste: «eso depende de ti, si quieres te doy mi teléfono y me llamas». Aqui, arriesgué de verdad, total que le dí­ mi teléfono y ella me contesto: «quieres el mio?», y yo la contesté: «no hace falta, se que me vas a llamar». BUAAAAAAAA CHAVALES, POR FIN ME SENTí CON LA SARTEN POR EL MANGO.

    Me despedí­ de ella y me fui convencido de que habí­a conseguido causarle la sensació de que yo era algo que escaseaba, conseguí­ ser un reto para ella.

    El caso es que al dí­a siguiente me mandó un mensaje que no contesté, aguanté, pensé que si respondí­a la concederí­a un punto muy valioso. Total que me llamó ayer lunes, yo lo cojo y la digo directamente «sabí­a que me llamarí­as».

    En fin, que ella me empezó a insinuar sus planes… y yo la corté y la dige: «que pasa?, quieres quedar o que?, dilo claro tia» y ella se rie y me dijo que si que querí­a quedar conmigo.

    Total que nos vimos un rato y nada, fenomeno, la notaba como mazo interesada en mi, jejeje, fue la polla chavales, ratifiqué que era DIOS.

    Hoy me ha mandado un mensaje para ver si nos vamos al cine y tal… y nada, lo veo muy pero que muy factible…

    ME SIENTO TRIUNFADOR, GRACIAS A TODOS Y AL FORO PORQUE HACE DOS MESES ERA CASI INCAPAZ DE SALIR DE CASA. «

  8. O_O eeehh… asombrado quedome con tal web. Nunca dejará de sorprenderme la gente.

    Sr. Sergio45, sin acritud. Este tipo de «manuales» funcionan, no lo niego, pero sólo dependen del apego que uno se tenga a sí­ mismo. Es lo de todo el mundo tiene un precio y la dignidad parece que últimamente está de rebajas. Con la intención de redirigir el tema y no de ofender: es peor la falta de respeto que la falta de sexo.

    Es increí­ble como nos complicamos la vida para conseguir y/o dar una sonrisa o una mirada. Serí­a tan simple siendo generoso/a y pensando que los demás son tan agradables y buenas personas como nosotros… Es aplicar el refrán de «piensa el ladrón que todos son de su condición», pero en positivo.

    Si al final los jipis iban a tener razón…

  9. Pero siempre sera mejor echarle morro y tirar de los consejos contrastados, que irse de putas.
    De todas maneras, no seas bestia que en ese foro en concreto priman los sentimientos y los sentimientos al polvo de una noche. Y pese a que nunca me he registrado y no he escribido nunca ,algunas cosas como no responder a los tanteos, la desaparición etc pues si funcionan.
    Aparte, hablando de amor, hay millones de chicas que buscan precisamente respeto y cariño.
    No eres raro, ni estas tan confundido como piensas.
    Pero por muy sinceras que sean tus sonrisas y tus miradas, el hielo es el hielo y no hay que romperlo, hay que vaporizarlo. Y es hay donde tienen cabida las tácticas.
    Hablando de personas normales sin prejuicios preestablecidos en sus relaciones una vez roto el hielo es cuando no hay manual que valga. Si esa persona te prejuzga por cualquier razón no merece la pena.
    No hay que dejar que ninguna divilla mine la autoestima de uno, vales mucho, un abrazo.

  10. Puedes estudiar todos los manuales que quieras, ver videos a cámara lenta y hasta estudiar psicologia pero esto, por poner un simil, es como vender; hay quien vale y hay quien no, y a los que no valemos se nos ve el cartón cuando nos venimos arriba.

    Sólo es mi opinión, pero es que a mi lo del ligoteo siempre se me ha dado muy mal. Es como el pil-pil, por más que lo intente no me sale.

  11. Como siempre, el blog no es del bloguero, es de los que comentan.

    …y yo que sólo prentedí­a hacer una felicitación de cumpleaños original

  12. Acabaramos..una felicitacion de cumpleaños, jooder ya decia yo que era una entrada abstracta. Ya esto es cosa de locos.
    Pues si sabes que cumple por ej. 30 años, dila;
    «ááfelicidades!! cuantos eran?? 24??» y ya te la has ganao. Eso si que no falla en ninguna latitud, cultura o etnia del planeta.

  13. La tí­a de la derecha da un poco de fuate pero yo yo soy la mejor: rubia, ojos verdes, tetas que no me caben y culo que llama a ser azoteado, juzgaaar

  14. Sra. o Srta. NeNa, no cuela. Las rubias neumáticas no existen. Las fotografí­an o las graban en ví­deo y después las exterminan. Ya será usted morena de ojos negros, pechos pequeños y posaderas respingonas, lo cual no la desmerece nada en absoluto.

  15. Este rollo mis colegas y yo lo llamamos «perdonavidismo»i>, es decir cuando una tí­a te perdona un poco vida (sin la) normalmente te «la echa patrás» pero a algunos eso les pone. Cuando una piba parece interesada por ti, aunque sea mentira (porque es genial y simpática de fábrica con todo el mundo) los colegas y yo lo llamamos «amabilidad» y decimos que «amable» es esa piba.

  16. A mi me encantó… me parece tan justa, justa. Es mi primera entrada, entré por google buscando «oh si»… un mensaje de un amigo… y me encontré con este blog y esta letra. Y me vino como anillo al dedo, porque la entiendo bien. Felicitaciones Sr. K, me gustó mucho. (Admiradora argentina)

Deja un comentario