Save the Deers – Salvemos los Ciervos

Entrañables, aunque de toscas formas y comportares, los ciervos de barra son una especie que desde hace un tiempo no se tiene en suficiente consideración. A pesar de que su hábitat cada día se ve mejorado por los empresarios hosteleros concienciados que semana tras semana abren más lugares donde los cérvidos pueden abrevar a placer y dar lo mejor de si mismos, existe una grave amenaza hacia ellos y su medio ambiente.

Salvemos los Ciervos, Porque ellos lo valen

La campaña Save the Deers – Salvemos los Ciervos (S.D.-S.C.) quiere conseguir en cada ciudad del mundo un espacio de convivencia adecuado para el desarrollo físico y ligeramente intelectual del ciervo de barra. La campaña tiene un cariz preventivo ante la creciente ola de anti-ciervismo que la organización Deer’s Right Watch (Reloj Derecho de Ciervo) ha descubierto a raiz de un reciente estudio realizado por el I.I.R.C.. La principal conclusión del estudio es que la cultura alternativa y las actividades culturales clásicas pueden llegar a acabar con el medio ambiente de los cérvidos a nivel global.

Ciervos en su hábitat

La proyección de futuro es pesimista: de aquí a unos cuantos años los pubs, discotecas y bares de raggatón que son territorio de caza de los ciervos desaparecerán o por lo menos su número quedará reducido hasta un punto en el que la población cérvida tendrá que emigrar hacia otros lugares de pasto como salas de teatro alternativo o bares de decoración estridente y con música que sólo conoce el pinchadiscos. Esta reducción será consecuencia de la exclusión social a la que se verán relegados por la presión de los partidarios de la cultura poppie que cada vez son más irrespetuosos y condescendientes con los ciervos al criticar cruelmente los habituales abrevaderos de la especie en peligro.

Por otro lado, existe un grave problema también a largo plazo para la perpetuación de la especie. Sus técnicas de cortejo son cada vez menos efectivas, por lo que las posibilidades de aparearse y reproducirse empiezan a reducirse. Aparte del bien conocido estómago de la especie en sus gustos sexuales sobre todo a última hora, las féminas que se rinden a sus encantos son cada vez de peor calidad. Asistiremos en próximas generaciones a una degradación genética de la especie que será fatal para su supervivencia. Perderemos, a la postre, el típico sonido de la berrea de verborrea piropil de las noches de celo, que son todas.

Sr.K se hace eco de esta campaña y apoya esta buena causa. Si tú la apoyas ámuévete!. Hacen falta más hechos y menos palabras.

…y recuerda: por la noche, todos somos ciervos.

*Diseño del logo sobre una base del Official Seal Generator descubierto gracias a Blogófago.

4 opiniones en “Save the Deers – Salvemos los Ciervos”

  1. Estimado Mr K:

    Existe en esta entrada de su blogí un antiguo enlace a mi weblog “Blogofago”.

    El motivo de ponerme en contacto contigo es solicitarte un cambio en el mismo, ya que el enlace actual ya no funciona bien al tener ahora mi blog un dominio propio http://blogofago.comí 

    Este cambio me ha supuesto perder todos los enlaces que tenia en Technorati y estoy tratando de recuperar los links.

    Te agradeceria que fueses tan amable de perder un poco de tiempo en redirigir dicho enlace a la nueva direccion. http://blogofago.com

    Como agradecimiento y a modo de compensacion por tu tiempo y dedicacion prepararé una entrada en el nuevo blog contando esta “aventura” del cambio y con enlaces todos aquellas bitacoras que hayan sido tan amables de realizar la misma

    Gracias anticipadas y aprovecho para enviarte un afectuoso saludo

  2. De nada. Soy muy dado a los despistes de este tipo. Lo cambio en todos los lados y doy aviso a diestro y siniestro, pero en el mismí­simo Sr.K se queda desactualizado.

    En casa de herrero cuchillo de palo…

Deja un comentario